martes, 5 de febrero de 2013

Reset Iphone 5

Puedes realizar un restablecimiento completo en el iPhone 5 si no está funcionando correctamente o si no responde a tus mandatos. Además, debes resetear tu iPhone 5 si este no contesta en lo absoluto. A continuación, te mostraremos cómo restablecer el iPhone 5 en los modos soft reset y hard reset. 

A continuacion te mostramos:


Soft Reset iPhone 5

Paso 1. Mientras sujeta tu iPhone 5 mantén pulsado el botón Sleep/Wake y el botón de inicio al mismo tiempo durante unos 10 segundos para que el dispositivo se reinicie.
Paso 2. En la pantalla aparecerá el mensaje “Slide to power off”. Continúa presionando ambos botones hasta que la pantalla quede en negro.
Recuerda hacer copias de seguridad de tus datos y otros ajustes antes de realizar la reposición en caso de que si algo sale mal siempre se puedan restaurar los datos.
Dependiendo del problema que estás teniendo también podrías intentar reiniciar tu iPhone 5 o forzar la salida de una aplicación.

Reiniciar iPhone 5

Cuando el iPhone 5 está frizado o muy lento, se podría tratar de reiniciar para borrar toda la caché de las aplicaciones y poder resolver cualquier problema que pueda tener.
Paso 1. Pulsa durante varios segundos en el botón On/Off o Sleep/Wake hasta que aparezca el cursor.
Paso 2. Desliza tu dedo por la diapositiva para que se apague el iPhone 5.
Paso 3. Ahora apaga el iPhone 5 de nuevo presionando el botón On/Off o Sleep/Wake hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.

Forzar el cierre de una App

Algunas aplicaciones con errores pueden ralentizar tu teléfono. En este caso, tendrás que detener esa aplicación. He aquí cómo:
Paso 1. Pulsa durante varios segundos en el botón On/Off o Sleep/Wake hasta que el regulador rojo se muestre en la pantalla.
Paso 2. A continuación, presiona y mantén presionado el botón de inicio hasta que aparezca el cierre de la aplicación.

Hard Reset o volver a la configuración de fábrica

Cuando tengas que vender tu iPhone 5 o si quieres regalarlo a otro miembro de la familia, tienes que asegurarte de que tu cuenta de iMessages deje de enviar mensajes a tu dispositivo.
Paso 1. Dirígete a Settings.
Paso 2. Selecciona Messages.
Paso 3. Asegúrate que iMessage esté OFF.

A continuación te mostraremos cómo volver a la configuración de fábrica:

Paso 1. Dirígete a Settings.
Paso 2. Selecciona General.
Paso 3. Selecciona Reset.
Paso 4. Finalmente elige Erase All Content and Settings.
Una vez que se haya completado el proceso, con seguridad puedes vender tu dispositivo a un desconocido sin preocuparte que alguien pueda recibir o leer tus mensajes y ver tu información personal. Este proceso elimina toda la información del iPhone 5, y no se podrá utilizar el dispositivo hasta configurarlo con iTunes.
Esperamos que esta breve publicación sobre resetear iPhone 5 haya sido de tu ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */